916 39 76 26 | 683 60 89 87 mnadales@idea-mc.com

ASESORÍA FISCAL

Servicio de asesoría fiscal en Majadahonda

Cálculo, confección y tramitación de las obligaciones fiscales relacionadas con:

IVA

Modelo 300 (IVA) Trimestral.

Modelo 390 (IVA) resumen anual.

Modelo 347 declaración anual de operaciones con terceros.

Modelo 349 declaración anual o trimestral de operaciones comunitarias.

I.R.P.F. (Alquiler)

Modelo 115 (retención I.R.P.F. sobre Alquileres) trimestral.

Modelo 180 (retención I.R.P.F. sobre Alquileres) anual.

Confección de I.R.P.F. (Declaración de la Renta)

Modelo 100 (Declaración de la Renta de las Personas Físicas)

Confección del Impuesto de Sociedades

Teniendo como base la información existente en la Contabilidad Oficial se realizarán los ajustes extracontables necesarios, para la realización del Impuesto de Sociedades; así como el estudio pormenorizado de todas las desgravaciones, particularidades y beneficios que sean aplicables según la legislación vigente en la presentación de dicho impuesto.

  • Modelo 202 pago a cuenta Impuesto de Sociedades.
  • Modelo 200 Impuesto de Sociedades (anual)

Planificación fiscal

Análisis y estudio globalizado del cliente, para la aplicación de deducciones y beneficios fiscales previstos en la legislación vigente, buscando minimizar el coste fiscal.

Asesoramiento permanente

Atención permanente por parte de nuestros expertos, sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear el cliente sobre sus obligaciones tributarias y así mismo de aquellas novedades que puedan afectarla.

En Asesoría Fiscal cubrimos entre otros los siguientes aspectos:

  • Confección Modelo 390 (Resumen anual IVA)
  • Confección modelo 190 (Resumen anual IRPF)
  • Confección Modelo 180 (Resumen anual Retenciones Alquileres)
  • Confección Modelo 347 (Operaciones más de 500.000)
  • Alta/Baja/Variación I.A.E.
  • Alta/Baja/Variación Censal (Mod. 036/037)
  • Reclamaciones ante la Agencia Tributaria
  • Gestiones en Hacienda
  • Solicitud C.I.F
  • Confección Trimestral modelo 300 (IVA)
  • Confección Trimestral Modelo 110 (Retenciones Trabajadores IRPF)
  • Confección Trimestral Modelo 130 (Retenciones Profesionales IRPF)
  • Confección Modelo 115 (Retenciones IRPF alquileres)
  • Solicitud CIF definitivo

Servicios en Majadahonda y online

En IDEA-MC encontrarás la solución a todas las necesidades relacionadas con la asesoría fiscal y contable para particulares, autónomos y empresas contando con la mano de profesionales colegiados en la materia. IDEA-MC se compone no sólo como una asesoría, si no que también hace frente a las novedades tecnológicas para convertirse en una Asesoría Fiscal Online.

Nuestra oficina de asesoría fiscal en Majadahonda ofrece servicio en todo Madrid, dando soluciones de forma personalizada a todas las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible. Dentro de nuestras actividades podemos destacar:

Realizamos todas las gestiones relacionadas con la Asesoría Fiscal:

GESTIÓN Y ASESORÍA FISCAL

Ofrecemos todos los servicios relacionados tanto con las Escrituras, como la Gestión y el Registro de la Propiedad.

Escrituras públicas

Las escrituras públicas son documentos en los que consta ante un notario un derecho autorizado o un acontecimiento, en resumen, las escrituras son unas declaraciones hechas por las personas que forman el acto o el contrato, tales como herencias, compraventa, hipotecas….

En IDEA-MC realizamos todas las gestiones relacionadas con dichas escrituras y su correspondiente Registro de la Propiedad.

Declaración de la RENTA

Desde nuestra Asesoría gestionamos todas las acciones necesarias para realizar la Declaración de la Renta y Patrimonio con el objetivo de que nuestros clientes paguen lo menos posible.

Asesoramos la manera de realizar dicha campaña de forma personalizada y consiguiendo los mayores beneficios posibles.

Gestiones para empresas, autónomos y empleados de hogar

Las gestiones que se deben realizar para una empresa pueden ocasionar trastornos a la hora de realizarlos. Por ello, en IDEA-MC damos respuestas a todas las gestiones relacionadas con dichas gestiones como la creación de una nueva sociedad tanto limitada como anónima, denominación social…

Para los trabajadores por cuenta propia realizamos el alta en la Tesorería General de la Seguridad Social, Agencia Tributaria…

Todas las gestiones relacionadas con el alta y baja de trabajadores de hogar las realizamos con nuestro equipo de profesionales, nóminas, finiquitos…

Liquidación trimestral del IVA e IRPF

Nuestra Asesoría Fiscal en Majadahonda gestiona todos los trámites necesarios para realizar la liquidación del IVA e IRPF trimestral, con IDEA-MC contarás con la tranquilidad y confianza a la hora de realizar dicha gestión.

Además con nuestro equipo de profesionales podrás contar con todas las gestiones necesarias como Gestiones de Tráfico, Registro de la propiedad, Registro Civil, Registro Mercantil, Seguros, Extranjería, Catastro, Licencias de Caza y Licencias de Pesca…

No dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario o a través de nuestros teléfonos un gestor especializado en la materia se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible, dando respuesta personalizada y profesional.