Gestoría Antón Gestoría, Asesoría y Consultoría en MajadahondaGestoría en Majadahonda

Registro Civil Central

Desde Gestoría Antón puede obtener de manera presencial el Certificado de nacimiento, certificado de matrimonio o el certificado de defunción.

Acudimos cada mañana al propio Registro Civil Central y posteriormente, transcurrido el plazo dado por el propio Registro Civil Central que varía en función del número de peticiones y actualmente es de 10 días, volvemos a retirarlo para proceder a envío a la dirección facilitada por el cliente bien por mensajería, bien por correo postal.

De esta manera se evitan desplazamientos innecesarios y costosos para la solicitud de un certificado de nacimiento o matrimonio en el Registro Civil Central.

El procedimiento para solicitar la Partida Literal en el Registro Civil Central es el siguiente:

Rellene el formulario (ver gestiones online). Una vez recibido nos pondremos en contacto con usted via e-mail para aceptar la solicitud e indicarle el procedimiento de pago del mismo.

Una vez recogida del Registro Civil Central la partida Literal, se procede al envío por mensajería o correo postal a la dirección indicada por el cliente una vez verificado el cobro de la gestión.

 

Certificados de Registros civiles españoles

Hay tres tipos de certificados:

Acontecimientos ocurridos dentro del territorio nacional
1. Certificado de nacimiento
2. Certificado de matrimonio
3. Certificado de defunción