916 39 76 26 | 683 60 89 87 mnadales@idea-mc.com

ASESORÍA CONTABLE EN MAJADAHONDA

Nos queremos convertir en tu asesoría contable en Majadahonda de confianza, porque tenemos la tranquilidad de que, gracias a nuestra larga trayectoria profesional, conseguiremos ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu empresa. Ya sea a nivel financiero, estructural, contable o de gestión, nosotros estaremos a tu lado.

Asesoría tributaria y contable

Confección de la Contabilidad

Recepción, ordenación y verificación de todos los documentos aportados por la empresa. Elaboración de los asientos y movimientos, de acuerdo al Plan General Contabilidad.

Confección de Asientos Antes del Cierre

Elaboración de los asientos para un adecuado cierre contable:
Regularizaciones. Amortizaciones. Provisiones. Contabilización del Impuesto de Sociedades.

Confección de Libros

Confección de los libros obligatorios según el Código de Comercio: Inventario y cuentas anuales. Diario. Libros de Registro de IVA.

Presentación de Libros

Los libros obligatorios de contabilidad serán presentados en el Registro Mercantil telemáticamente para su Legalización.

Presentación de Cuentas Anuales

Las Cuentas Anuales serán presentadas al Registro Mercantil según requisitos establecidos en forma y plazo telemáticamente.

Asesoramiento Contable

Atención permanente por parte de nuestros expertos, sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear la empresa sobre su Contabilidad siempre atendiendo al Plan General Contable.

Como autónomo o propietario de una P.Y.M.E. resulta fundamental tener una gestoría en la que poder confiar, para poder desarrollar con total tranquilidad tu desempeño laboral. Y entre las obligaciones de tu gestora están las cuestiones relacionadas con el ámbito contable y tributario.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, en el que el beneficio de nuestros clientes es la clave de nuestro éxito. Gracias a nuestra dilatada experiencia, hemos conseguido ayudar y asesorar a miles de empresas. Somos la asesoría contable en Majadahonda por excelencia.

No lo dudes más, ¿empezamos a trabajar?

Tarifas asesoría contable en Majadahonda

Las tarifas de una asesoría contable dependen, normalmente, en el caso de los autónomos, del número de facturas que emite y recibe al mes, y el precio más básico puede oscilar entre los 40 y 80€ al mes.

Sin embargo, para las empresas aumenta la complejidad, pues son numerosos los documentos que se deben presentar (IVA, declaración mensual, trimestral y anual). En este caso lo mejor es pedir presupuesto a una asesoría, pues esta debe estudiar con detenimiento previamente las características de la empresa.

Definición asesoría contable

El servicio de asesoría contable esta orientado a asesorar y administrar con profesionalidad, procesos, contabilidad y finanzas. Entre algunas de sus funciones, permiten el crecimiento de la empresa a un coste menor, así como el cumplimiento con todos los requisitos legales y burocráticos relacionados en el plan de contabilidad.